VISITA DE LA VIRGEN DE LORETO- turno mañana

23/09/2014

En el marco de preparación a la peregrinación anual al Centro de Espiritualidad de la Diócesis de Posadas, la imagen de Nuestra Señora de Loreto llega a nuestro instituto Jesús Niño.

Esta presencia de María en nuestra Comunidad Educativa es para ayudarnos a disponer los corazones y así prepararnos para vivir la peregrinación que se realizará en el mes de noviembre. Este año el lema convocante es “Con María, en familia, vamos a Loreto”.

Todos estamos invitados a participar de las celebraciones. Juntos podremos vivir una verdadera fiesta de la fe.

SIGNOS PARA EL ALTAR:

Presentamos la LUZ, para recordar que Jesús está presente entre nosotros.  Alumnas de 5to. A

Presentamos la BIBLIA, PALABRA DE DIOS  que guía nuestro caminar, que nos alimenta y nos invita a proclamar La BUENA NOTICIA, DIOS ESTÁ CON NOSOTROS para que seamos FELICES.

Oración del Ángelus cantado. Cd Nº

Presentación de intenciones.

Oración AVE MARÍA cantada. CD Nº 8

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN por alumnos y docente Cecilia de 5to. A

Despedida:

Vayamos a nuestras ocupaciones del día con la  certeza de saber que NUESTRA MADRE DE LORETO acompaña nuestras preocupaciones y que es el puente más confiable entre DIOS  y los hombres.

Que nuestra Madre, la Virgen María de Loreto los colme de felicidad, valentía y gracia, para hacer la voluntad de su hijo, donde quiera que vayan. Amén