Olimpiadas Nacionales de Ajedrez

Secundaria

25/09/2014

Buena participación en las Olimpiadas Nacionales de Ajedrez

Tres instituciones de la ciudad de Posadas tuvieron un muy buen rendimiento en el IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Resolución de Problemas de Ajedrez, que se realizó en la  localidad de Puerto Rico, los días 25 y 26 de septiembre pasado.  La delegación capitalina estuvo conformada por los alumnos Ulises Avalos y Santiago Blanco del Instituto Jesús Niño, Angelo Valchar y Santiago Coronel de la Biblioteca Pública de las Misiones del Centro del Conocimiento, y   Julián Ferreyra y Joaquín Gil Britez del Instituto Superior Santa Catalina acompañados por los profesores Gustavo Ezquivel y Victor Rojas.

Dicho evento fue organizado por la Coordinación Provincial de Ajedrez, a cargo del Prof. Erni Vogel, dependiente de la Subsecretaría de Educación, y contó con la participación de las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe, Formosa, San Luis, Mendoza, Catamarca, Santiago del Estero, Salta, y de la provincia de Misiones, de las localidades de Oberá, Puerto Rico, Alvear, Campo Grande, Puerto Esperanza, Iguazú, y Posadas.