Retiro del Nivel Secundario

23/03/2016

En el año de la Misericordia el Papa Francisco nos pide que abramos la puerta de nuestros corazones para que el Mismo Jesucristo nos de la gracias de la Fe , solo para seguirlo a Él  sino también para estar dispuesto al servicio de los demás. Por eso el Instituto Jesús Niño convencido de que el vínculo entre docente y alumnos favorece el encuentro, organizamos el día 23 de Marzo una convivencia espiritual a modo de preparación  de la Semana Santa reflexionando  sobre la pasión y Muerte de Jesús quien entregó su vida para salvación nuestra .La participación y el éxito del proyecto estuvo garantizado por el trabajo compartido  en equipo, por parte de todo los actores que conforman esta casa de estudio.

RECTOR

Lic. Marcelo Barrios