Charla de RCP ( Reanimación Cardio Pulmonar)

14/04/2016

Se llevó a cabo una charla informativa en el SUM de nuestro Instituto organizado por Dpto de Educación Física con el cuerpo de profesores de la Dirección de Educación Física de la Provincia y Ministerio de Bienestar Social. Estuvo dirigido a los alumnos y profesores del Nivel Secundario, con el objetivo de significar  de la importancia del cuidado de la salud.la práctica de la actividad física, la buena alimentación para la búsqueda de una mejor calidad de vida. El mensaje de salvar vida quedó  grabado en cada alumnos y adultos presente puesto de manifiesto no solamente en las preguntas que surgieron en el auditorio sino en la preguntas que surgieron si no también en la ejecución práctica realizada con los muñecos prestado por los disertante.