Despedida de Martita

29/04/2016

Gracias Martita

El Instituto Jesús Niño atraviesa un momento fuertemente emotivo debido a la jubilación de nuestra querida compañera Marta Belmontes (Martita). La presencia de martita fue fundamental en el proceso educativo de varias generaciones de niños, adolecentes y adultos que durante años se formaron en nuestra escuela. La figura de Martita caracteriza por la humildad y el trabajo se agiganta cubriendo afectuosamente las tareas cotidiana de alumnos , docentes y directivo, figura de resistencia frente al materialismo y la superficialidad que frecuentemente nos castiga, figura que ha sabido darle a cada persona su espacio y lugar de importancia desde la escucha, el servicio y la mansedumbre.

Martita es momento de decirte gracias! Martita es momento de decirte que la misión está cumplida! Martita es momento de que puedas sentir el abrazo desde el corazón de toda nuestra comunidad educativa.

Martita Belmonte gracias!!! Comunidad Educativa Instituto Jesús Niño