Jornada de Lectura Turno Tarde

28/09/2017

Jornada de lectura 4ºB y 5ºB

El miércoles 27/09 los alumnos de 4º B representaron la ópera del compositor Italiano Gaetano Dorizetti .Adaptada por Beatriz Ferro escritora Argentina de literatura infantil y juvenil. La obra se titula “El elixir de amor” Docente a Cargo: Mae Alicia y bibliotecaria Silvia.

Loa alumnos de 5º B interpretaron la canción “Como pájaro en el aire” de Peteco Carabajal. Luego leyeron poesía escrita por los alumnos. Mea Alicia y el Prof. Adrian.

6º B  y 7º B

El día Viernes 29/09 alumnos de 6º representaron una obra de teatro de sombra con”títeres de siluetas”. Los cuentos representados fueron escrito por los alumnos. Se trabajo además con el área d plástica, con la Prof. Sandra, con el área de biblioteca  a cargo de Silvia y la Mae Patricia.

Los alumnos de 7º representaron en teatro de sombra obras escritas por ellos mismo. Los texto trabajados fueron sobre el tema Bullyng. Mae Patricia